top of page

Tisana
Laxante
Beneficio
Infusión natural de hierbas con propiedades laxantes suaves, diseñada para estimular el tránsito intestinal y aliviar el estreñimiento ocasional de manera efectiva y sin generar irritación. Esta combinación de plantas medicinales actúa favoreciendo los movimientos naturales del intestino, ayudando a combatir la constipación, la sensación de pesadez abdominal y la inflamación intestinal. Ideal para quienes buscan una opción natural y no agresiva para regular el ritmo intestinal y mejorar la salud digestiva. También es recomendada en procesos de depuración y limpieza del organismo, como apoyo a dietas detox o tratamientos depurativos.
Uso recomendado
Hebras (infusión):
Hierba suelta (infusión): 1 cucharada sopera por taza de agua hirviendo. Dejar reposar entre 5 y 10 minutos. Colar y beber preferentemente por la noche antes de acostarse.
Gotas:
10 a 20 gotas diluidas en medio vaso de agua, preferentemente por la noche antes de acostarse. Agitar bien antes de usar. Ajustar la dosis según la respuesta individual.
Saquitos:
1 saquito por taza. Tomar por la noche antes de dormir. No consumir por más de 7 días consecutivos sin supervisión médica.
Advertencia | Aclaración
No consumir en exceso ni de forma prolongada sin supervisión médica. Evitar su uso en casos de obstrucción intestinal, embarazo, lactancia y niños menores de 12 años. Consultar al médico si se está bajo tratamiento para problemas gastrointestinales o si hay antecedentes de enfermedades intestinales.
bottom of page